InstructorMarina Beckett
TipoCurso Presencial
DíaFeb 25, 2021 - Feb 25, 2021
Duración1 hora
LugarZoom
Plazas33/100
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora

Desde Espacio 17 Musas y Alquibla web, te invitamos a nuestro nuevo club de lectura on-line!

¿Qué hace especial este club de lectura?

Hay dos aspectos fundamentales de este club:

  • Será literatura escrita por mujeres
  • Las autoras siempre estarán presentes en las sesiones

¿Cuándo se realizarán las sesiones?

El club de lectura se realizará en día 25 de cada mes.

¿Cómo accedo?

Debes registrarte en esta misma página, en el botón de registro y el mismo día del encuentro recibirás en tu e-mail el enlace para acceder a la reunión en Zoom.

¿Tengo beneficio por comprar en alguna librería?

Si resides en España puedes comprar tu ejemplar de La buena suerte aquí, recibirlo en 24h y acumula puntos para descuentos en los próximos libros.

Segunda sesión: La buena suerte

Sinopsis:

La esperada nueva novela de Rosa Montero. La vida siempre da segundas oportunidades. A quien se atreve a buscarlas.

Pablo sigue un impulso y abandona su vida acomodada en Madrid para recomenzar en una destartalada ciudad del sur de España, aunque nadie logra entender la razón. ¿Qué le convirtió en un ser hermético y atravesado por un dolor que intenta ocultar a los demás? Allí conoce a Raluca, una mujer de un optimismo irreductible, incapaz de cerrar los ojos a todo lo bueno que le ha traído cada problema que ha debido afrontar. Tal vez estaban condenados a no coincidir nunca. O tal vez un día un hombre levanta la vista en un tren en marcha, ve un piso en venta en un lugar impensable y siente que esta vez sí puede cambiar su destino y empezar de cero. La buena suerte es una historia emocionante sobre los dilemas que nos atenazan, la capacidad del ser humano para reinventarse y el estrecho filo que separa el amor y el odio.

*Importante

Para participar en el club de lectura debes haber leído el libro, ya que en la sesión se hablará de cualquier aspecto de la novela y no se tendrá en cuenta si se hace spoiler o no.

Leave a Reply