InstructorMarina Beckett
TipoCurso Presencial
DíaEne 25, 2021 - Ene 25, 2021
Duración1 hora
LugarZoom
Plazas103/150
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora

Desde Espacio 17 Musas y Alquibla web, te invitamos a nuestro nuevo club de lectura on-line!

¿Qué hace especial este club de lectura?

Hay dos aspectos fundamentales de este club:

  • Será literatura escrita por mujeres
  • Las autoras siempre estarán presentes en las sesiones

¿Cuándo se realizarán las sesiones?

El club de lectura se realizará en día 25 de cada mes.

¿Cuál es la programación?

El día 25 de enero, en la primera sesión con la autora Carmen Posadas anunciaremos la programación del club hasta junio.

¿Cómo accedo?

Debes registrarte en esta misma página, en el botón de registro y el mismo día del encuentro recibirás en tu e-mail el enlace para acceder a la reunión en Zoom.

Primera sesión: La leyenda de la peregrina, con su autora Carmen Posadas

Sinopsis:

La Peregrina es, sin duda, la perla sino más extraordinaria, más famosa de todos los tiempos. Procedente de las aguas del mar Caribe, fue entregada a Felipe II y desde entonces se convirtió en una de las joyas principales de la monarquía hispánica. Pasó por herencia por el joyero de varias reinas hasta que, después de la Guerra de la Independencia, fue llevada a Francia.

En ese momento comenzó la segunda vida de la Peregrina, cuyo momento culminante fue cuando, ya en el siglo XX, Richard Burton se la regaló en prenda de amor a otra mujer de leyenda: la inmensa actriz Elizabeth Taylor.

Confesando su inspiración a partir del clásico contemporáneo El escarabajo de Mújica Laínez, Carmen Posadas escoge como protagonista de su nuevo proyecto a un objeto destinado a pasar de mano a mano y a tener una trayectoria azarosa, aventurera y, sin lugar a dudas, digna de la gran novela que el lector tiene en sus manos.

*Importante

Para participar en el club de lectura debes haber leído el libro, ya que en la sesión se hablará de cualquier aspecto de la novela y no se tendrá en cuenta si se hace spoiler o no.

5 Responses

  1. Olga Rodriguez Lobos

    Hola. Si, soy Olga Rodriguez Lobos y es mi intención ser admitida para participar de este club.
    Espero sus comentarios.

Leave a Reply